26 de octubre de 2020, 12:15:23
Profesionales

WINSTONgolf Senior Open


Olazábal a dos golpes del mexicano Toledo

Por Elperiodigolf


José María Olazábal ha completado su primer intento en el WINSTONgolf Senior Open con una gran primera ronda en la que ha firmado 66 golpes, seis bajo el par del campo de Vorbeck. Un recorrido que apenas tuvo secretos para el vasco.

Después de un buen inicio donde, después de esperar hasta el 12, su tercer hoyo de hoy, Olazábal firmaba el primero de los tres birdies con los que completaba su primera mitad. Seis hoyos después anotaba el bogey que le impidió acabar segundo en solitario y, en contra partida, restaba dos golpes en el 5 y el 8, para terminar a lo grande, con eagle en el hoyo 9.

A pesar del esfuerzo del español, el acertadísimo golf que desplegó el mexicano Esteban Toledo facilitó que el azteca se convirtiese en un objetivo inalcanzable. Cinco birdies consecutivos por su primera vuelta, unidos a los otros cinco que restó en la segunda, le convertían en el líder indiscutible a pesar de los dos bogeys que lamentó en los hoyos 4 y 11.

Por su parte, el reciente campeón en el Staysure Tour, el cántabro José Manuel Carriles, acabó con 70 golpes. Los mismos que Santiago Luna, mientras que Juan Quirós y Carl Suneson elevaban su contabilidad hasta los 75 golpes.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es