24 de octubre de 2020, 6:03:17
Profesionales

El número 1 cumple pronósticos


Brooks Koepka mejora y ya está con cinco bajo par

Por Elperiodigolf


El actual número 1 del mundo, el estadounidense Brooks Koepka, sabe que muchos ojos están puestos en él. Su posición en la clasificación mundial, sus victorias en los Majors y su brutal pegada le colocaban como uno de los principales candidatos a la victoria.

Hoy, tras la segunda vuelta, el norteamericano ha terminado con un total de cinco bajo par y un parcial de -2 que le dejan en la zona noble de la clasificación y con todas las opciones posibles para luchar el fin de semana por la victoria.

En su tarjeta de este viernes, Koepka terminaba con tres birdies y un solo bogey que dan la sensación nde un bagaje algo corto para un jugador de sus cualidades y, sobre todo, teniendo en cuenta de la benignidad de una jornada en la que el tiempo en la jornada de mañána ha sido excelente para el juego.


Con esos -5 totales habrá que tener muy en cuenta a un Koepka que desde luego tiene todavía mkuchas armas por enseñar y calidad más que de sobra para conseguir su quinta victoria en un torneo del Grand Slam.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es