30 de noviembre de 2020, 4:13:55
Profesionales

Dubai Duty Free Irish Open


Padraig Harrington (-7), primer líder en Irlanda con Jon Rahm como el mejor español a cuatro golpes

Por Elperiodigolf


Día sin viento en la primera jornada del Dubai Futy Free Irish Open. El recorrido de Lahinch GC ha recibido a los jugadores de esta prueba del Rolex Series de una manera amable y el primer líder es Padraig Harrington con una tarjeta de 63 golpes con un solo error en el hoyo 11 y cuatro birdies por cada vuelta.

El irlandés se ha mostrado muy cómodo en casa y arranca con un golpe de ventaja sobre el sudafricano Zander Lombard, y dos golpes sobre seis perseguidores entre los que se encuentran los ingleses Lee Slatery y Eddie Pepperell, o el francés Mike Lorenzo Vera, que también lo hizo muy bien la semana que viene en Valderrama. Con -4 cerca de la cabeza viejos conocidos como Martin Kaymer, Lee Westwood o ian Poulter.

Entre los españoles, Jon Rahm es el mejor con una ronda de 67 golpes después de tres birdies por vuelta, un bogey en el 3 y dos bogeys más en los hoyos 11 y 16. También restan con -2 Rafa Cabrera Bello, Adri Arnaus y Alejandro Cañizares, mientras que con -1 Gonzalo Fernández Castaño, Pablo Larrazábal, Jorge Campillo y Adrián Otaegui.

Más atrás Álvaro Quirós con +1, Eduardo de la Riva con +2 y Nacho Elvira con +3.

VEA LOS RESULTADOS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es