21 de septiembre de 2020, 5:11:00
Profesionales

LPGA Tour


Carlota Ciganda llega a Thornberry Creek con ganas de revancha

Por Elperiodigolf


A nadie le sorprenderá que Carlota Ciganda quiera revancha esta semana. El año pasado, la navarra terminaba segunda en solitario en el Thornberry Creek LPGA Classic después de cuajar un fantástico torneo donde terminaba con -22. Un resultado que, a pesar de lo llamativo, no fue suficiente para alzarse con el título frente al incontestable golf que desplegó la surcoreana Sei Young Kim que certificó su victoria con -31.

Tal vez la diferencia estuvo en la segunda jornada. Mientras que la oriental completaba las cuatro rondas por debajo de 70 golpes, la navarra solo lo lograba en tres ocasiones y, aún así, quedaba segunda en solitario a dos golpes del trio de golfistas que completaban el podio. Así pues, el duelo entre ambas se convierte en uno de los grandes atractivos para esta semana.

En cuanto a Luna Sobrón la balear llega al campo de Oneida con la obligación de pasar el corte que el año pasado la dejaba fuera del fin de semana, y posteriormente intentar cuajar un buen papel. Por ahora los números no la acompañan. De los seis torneos que ha disputado esta temporada, solo ha pasado dos cortes y en ambos ha terminado por encima del puesto 40.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es