20 de enero de 2022, 5:53:06
Profesionales

Rocket Mortgage Classic


Nate Lashley mantiene el liderato bajo la presión del -9 de J.T. Poston

Por Elperiodigolf


No es el primer 63 con el que se salda una ronda esta semana en el Rocket Mortgage Classic y, visto lo visto, probablemente tampoco será el único. Lo que es cierto es que el -9 con el que J.T. Poston ha despachado la segunda jornada del torneo del PGA Tour en Detroit le ha servido para ganar nada menos que setenta y una posiciones y ponerse a tres golpes de Nate Lashley, autor de otro 63 durante la primera jornada.

Un resultado que no pudo repetir aunque si que se aseguró de jugar por debajo de 70 este viernes. Lashley, que esta vez salía del tee del hoyo 10, lo hacía con birdie y bogey en los dos primeros hoyos por lo que tendría que volver a empezar su contabilidad a partir del hoyo 15, el cinco para él, donde lograba restar el primero de los dos golpes con los que rebajaría su tarjeta en esos primeros nueve hoyos. Una cifra que descargaría aún más con los tres birdies que arrancaría al campo en los segundos nueve hoyos.

Otro de los protagonistas de la jornada fue Cameron Champ que firmó 28 golpes en los primeros nueve hoyos. Un registro que se ha convertido en el mejor resultado de su carrera en nueve hoyos.

En cuanto al héroe del día, Poston vio como su casillero iba llenándose de números azules a medida que avanzaba el día. Seis en los primeros nueve hoyos y cuatro más en la segunda, donde también lamentaría su único error de la jornada, un bogey en el hoyo 14.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es