6 de diciembre de 2021, 4:07:01
Profesionales

Quinto corte fallado


Subhankar Sharma, dos rondas para olvidar y +14

Por Elperiodigolf


El indio Subhankar Sharma no era, desde luego, uno de los grandes favoritos a la victoria esta semana en valderrama pero está claro que el doble ganador del Tour Europeo en 2018 -ganó el Maybank Championship y el Joburg Open el año pasado- no atraviesa por sus mejores momentos.

El indio, que este año ha jugado 11 torneos del European Tour ha jugado 10 torneos este año con las estadísticas al 50%: cinco cortes fallados y cinco pasados, pero con unas cifras no mkuy concluyentes este año con apenas 146 euros ganados, una discreta 121 posición en la Race to Dubai y muchas cosas que mejorar en su juego visto lo visto esta semana.

Subhankar Sharma, que jugará este mes de julio el cuarto Major de la temporada, el Open Championship, ha firmado en Valderrama dos vueltas de 79 y 77 golpes para un total de +14 después de entregar dos tarjetas con dos doble bogeys, un triple bogey, 9 bogeys y solo dos birdies. Un pobre bagaje para un campo muy duro, exigente y que exige a los jugadores todo su compromiso para poder estar a la altura.


Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es