18 de octubre de 2021, 6:09:23
Profesionales

Cabrera Bello y Quirós (-13), terceros en el BMW International Open


Pavan le "roba la cartera" a Matthew Fitzpatrick en el segundo hoyo del play off

Por Elperiodigolf


Andree Paván y Matthew Fitzpatrick se jugaron el BMW International Open en la muerte súbita. Máxima emoción para saber quien ganaría el torneo -uno de los más importantes del Tour Europeo- y que finalmenrte cayó, tras el segundo hoyo de desempate del lado del italiano que de esta manera consigue su segunda victoria en el circuito Europeo desde que logrará su primer título en 2018 en el Cech Masters.

Para llegar hasta aquí el británico tuvo que firmar una última vuelta de 69 golpes y tres bajo par después de tres recorridos anteriores de 73, 66 y 65 golpes para un total de -15 empatando en esa primera posición con el italiano Andrea Pavan que con una vuelta de seis bajo par y 66 golpes igualaba el magnífico resultado que ya había firmado el jueves y que también le valieron para conquistar esa primera plaza compartida para jugarse el títulño en el desempate final.

Tras el primer hoyo jugado en el play off -el 18- los dos terminaron con el par obligándose a repetir de nuevo en el ultimo hoyo del recorrido. En el segundo desenlace del match, Pavan pegó un grandioso tercer golpe desde el rough dejando su bola a escasos 50 centímetros del hoyo mientras que el inglés que había mandado su bola al bunker del green no pudo sacar su bola con éxito firmando el par y dehando al italiano con una clara opción de birdie y de victoria.

Un triunfo que suma también además de a su último entorchado en en 2018 a los cuatro logrados anteriormente en el Challenge Tour desde 2011 a 2013.

Por detrás de ellos, los dos españoles, Álvaro Quirós y Rafa Cabrera Bello, que terminaron terceros empatados con un total de -13 y sendas tarjetas de 66 golpes. Como ellos con -13 terminaron también italiano Edoardo Molinari, el sudafricano Christian Bezuidenhout, los ingleses Matt Wallace y Jordan Smith y el austriaco Mtthias Schwab.

Pablo Larrazábal, el tercero de los jugadores españoles que logró pasar el corte terminó hoy con una tarjeta de seis sobre par y +4 en el total del torneo.

VEA LA CLASIFICACIÓN FINAL

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es