22 de septiembre de 2021, 13:12:58
Amateurs

I Torneo Decathlon en Palomarejos Golf


Lleno total, campo espectacular y regalos para casi todos

Por Elperiodigolf


El torneo Decathlon se estrenó este pasado sábado en Palomarejos Golf mostrando sus novedades de material de esta temporada para los golfistas.

Con un día espectacular y un campo en perfectas condiciones se disputaba este primer torneo con un lleno absoluto a pesar de ser su primera edición.

Tras la competición hubo premios especiales en todos mejores approach de los pares tres además de para los drives más largos tanto en categoría masculina como femenina.

En Categoría Damas, la primera clasificada fue Pilar González Alonso seguida de Marta Aguirrebengoa. En Segunda Categoría Caballeros el ganador fue Juan Manuel Bachiller seguido muy de cerca por Alberto Alonso Muñoz. En Primera Categoría Caballeros fue César Dégano quien se alzó con el trofeo de campeón empatando a puntos con Guillermo González Gómez, quien obtuvo el subcampeonato.

En cuanto a los registros Scratch, la mejor dama fue Encarna Hernández de Cáceres con 88 golpes brutos en el recorrido. Por su parte, Santiago Robledo, con 77 golpes, consiguió el mejor resultado bruto entre todos los participantes.

El torneo terminó con un gran sorteo de regalos y con la presentación de los nuevos zapatos de Inesis como estrella de sus productos.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es