23 de enero de 2022, 7:23:53
Profesionales

Golf Sixes Cascais


Elvira y Campillo, primeros de grupo y ya esperan a Australia en cuartos de final

Por Elperiodigolf


Nacho Elvira y Jorge Campillo se han encontrado cómodos en el Golf Sixes de Cascais, torneo con una modalidad original del Tour Europeo que se celebra esta semana con la participación de 24 equipos divididos en cuatro grupos.

España ha disputado sus tres partidos de seis hoyos ante Sudáfrica, Italia y Dinamarca, y ha conseguido ganar 8 hoyos y acumular 7 puntos, terminando líderes de su grupo. Italia ha sido segunda con 5 puntos, mientras que Sudáfrica ha terminado con 4 y Dinamarca con 0.

Ante Sudáfrica, Elvira y Campillo perdieron el primer hoyo, pero luego con tres birdies solventaron el partido. Ante Italia empataron a dos hoyos ganados después de que los italianos se impusieran en los primeros, y los españoles en los dos segundos. Ante Dinamarca, Elvira y Campillo ganaron el primer hoyo, y después con la victoria con birdie en el cuarto y quinto pudo jugar el sexto sin presión, cediendo ante los daneses.

En cuartos espera ahora Australia, segunda de su grupo tras un play off con Alemania después de sumar 4 hoyos ganados y cuatro puntos tras ganar a Gales, perder con Alemania y empatar con Francia. Los otros enfrentamientos de cuartos son Inglaterra-Suecia; Francia-Italia, y en el lado de España, Thailandia ante Escocia.

VEA LOS RESULTADOS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es