29 de octubre de 2020, 0:41:43
Profesionales

Se pagan 6 dólares por cada uno


El posible triplete de Koepka pone en ebullición las apuestas

Por Elperiodigolf


A medida que se acerca el arranque del U.S. Open, los apostantes confirman a Brooks Koepka como uno de los grandes favoritos a la victoria en Pebble Beach. Y no es de extrañar. El bicampeón del Abierto de los Estados Unidos atraviesa un momento dulce.

En menos de dos años atesora cuatro majors, algo que a muchos les lleva toda su carrera profesional y que, desde luego, no todo el mundo consigue. Lo que parece más difícil es completar con éxito la defensa de un torneo de Grand Slam dos años consecutivos.

Sin embargo, esto sería un hito histórico que a los apostantes nos les da ningún miedo. Si Brooks lograse ganar en Pebble Beach, donde su mejor actuación fue un empate en la octava posición, se convertiría en el segundo jugador que gana tres veces consecutivas en la historia del torneo. Esto reportaría 6 dólares por cada uno apostado.

Un premio que le sitúa un dólar por debajo de lo que se cotiza Dustin Johnson y cuatro menos de lo que se ganaría si Tiger Woods fuese el triunfador. Menos fe tienen los apostantes en los españoles. Por Jon Rahm se pagan 25 a 1, por Sergio García 66 a 1, por el canario Rafa Cabrera Bello 125 a 1; y más del doble, 500 a 1, por la victoria de Adri Arnaus.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es