24 de octubre de 2020, 6:17:29
Profesionales

RBC Canadian Open


Sergio García, único representante español en el Hamilton G&CC

Por Elperiodigolf


Sergio García, que falló el corte el año pasado en esta cita del PGA Tour que visita tierras canadienses, intentará en esta 110 edición del RBC Canadian Open sumar lo que sería un juevo triunfo en su excelente carrera en el circuito norteamericano.

Esta semana ni Jon Rahm -que quedó segundo en la edición de 2016- ni Rafa Cabrera Bello, que jugó la semana pasada, serán de la partida en esta cita que repartira 7,6 millones de dólares en premios y que tendrá a Dustin Johnson y al actual número uno del mundo, el estadounidense Brooks Kopeka como principales estrellas de un torneo que también contará entre sus figuras a jugadores como Matt Kuchar, Rory McIlroy, Scott Piercy, Bubba Watson y Justin Thomas.

Dustin Johnson, defensor del título intentará repetir victoria este año y suceder en esa continuidad de títulos a Jonathan Vegas que ganó las ediciones del torneoi de manera consecutiva en 2016 y 2017.

Esta será la sexta vez en los 110 años de historia que el torneo se juega en el Hamilton Golf & Country Club y la primera vez en siete años que el torneo vuelve a este espectacular campo.

VEA LA LISTA DE PARTICIPANTES

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es