24 de enero de 2022, 3:42:22
Profesionales

PGA Tour


Ryan Moore (-7) comienza liderando con Rafa Cabrera Bello (Par) lejos de la cabeza en The Memorial Tournament

Por Elperiodigolf


A Rafa Cabrera Bello le han dado de lado los birdies. Al menos eso es lo que se puede desprender de su primera tarjeta en The Memorial Tournament donde el canario ha terminado al par.

Rafa empezó bien, restando su primer golpe con un madrugador birdie en el hoyo 2, para recorrer los siguientes cinco a base de pares. Una dinámica que se prolongaría durante el resto de la ronda, solo interrumpidos por los bogeys de los hoyos 8 y 9, y el birdie del 13. Con esas anotaciones, el español cerraba la jornada a siete golpes del líder, el estadounidense Ryan Moore.

Moore se ha impuesto sobre los favoritos con una tarjeta en la que no anotó ningún bogey, y que rebajó hasta los 65 golpes gracias a los siete birdies que cosechó durante toda la ronda, aunque fueron los cuatro que anotó entre el 4 y el 7 los que aligeraron su casillero.

Tras él, a un golpe, acabó Jordan Spieth quien completó su cartulina con un eagle en el hoyo 5. En cuanto al resultado del mediático emparejamiento entre Tiger Woods, Bryson DeChambeau y Justin Rose, fue Tiger quien se mostró más acertado firmando 70 golpes. Dechambeau firmó 74 golpes, uno menos que Rose.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es