30 de noviembre de 2020, 6:42:37
Profesionales

Pure Silk Championship


Gran victoria de Law con Azahara y Carolota sextas a cuatro golpes

Por Elperiodigolf


La inglesa Bronte Law se ha impuesto en el Pure Silk Championship de la LPGA, en el que las españolas Azahara Muñoz y Carlota Ciganda terminaron sextas después de una buena semana para ambas.

Law consigue así su primera victoria desde que diera su salto al profesionalismo firmando una buena vuelta de 67 golpes, cuatro bajo par, para un total de 267 golpes, 17 bajo el par del campo. Por detrás de ella, a dos golpes terminaron la sueca Madelene Sagstrom, la canadiense Brooke M.Henderson -una de las grandes favoritas a la victoria- y la japonesa Nasa Hataoka, las tres con 269 impactos.



En cuanto a las españolas, la malagueña Azahara Muñoz y la navarra Carlota Ciganda completaron un excelente torneo con la sexta plaza final con 271 golpes, 13 bajo par y a sólo cuatro de la victoria que hubiera sido la primera este año para cualquiera de las dos jugadoras.

Otra española en liza, Beatriz Ricari, no pudo lograr el buen resultado de Azahara Muñoz y Carlota Ciganda al terminar en el puesto 43 con 280 (-4) golpes.

VEA LOS RESULTADOS FINALES

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es