28 de enero de 2021, 14:01:12
Profesionales

Consolida su número uno del ranking del Alps Tour


Sebastián García Rodríguez no falla y vuelve a coronarse en Italia

Por Elperiodigolf


Dos torneos se han jugado del Alps Tour en Italia en lo que va de temporada, y los dos se han saldado con victoria de Sebastián García Rodríguez. En menos de un mes el madrileño se adjudicó el Abruzzo Open, donde comenzaba su idilio italiano, para acabar de consolidarlo en lo que parece ya un matrimonio bien avenido después de su victoria de hoy en el Memorial G. Bordoni.

Después de comenzar con 68 golpes y quedar en un discreto segundo plano el primer día, Sebas fue creciendo al mismo ritmo que rebajaba golpes a su casillero. Del -2 inicial pasamos a los 66 golpes de ayer para completar esa progresión aritmética que le ha hecho ir de menos a más, con un magnífico 64 en el que solo cedió ante el hoyo 18. Un bogey que llegaba después de arrebatarle siete golpes al campo de La Pinetina.

Con esta victoria el madrileño consolida su liderato del ranking, ahora ya con una cómoda ventaja, que le permite tomar distancia sobre el italiano Edoardo R. Lipparelli, segundo a un golpe, y que se está convirtiendo en la sombra del español. De hecho, los torneos parecen en una suerte de mano a mano en el que Sebas gana por goleada.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es