24 de enero de 2021, 1:05:55
Profesionales

A dos golpes de la inglesa Charlotte Thomson


María Parra no espera y toma posiciones en Sotogrande

Por Elperiodigolf


Es difícil ser profeta en la tierra de uno, pero María Parra quiere intentarlo y, por lo que está dejando ver, no piensa dejar ninguna oportunidad. María quiere agradar a sus paisanos y ganar en su casa cerrando un circulo que empezó dibujar la semana pasada en el Symetra Tour.

De momento, y con sólo 18 hoyos disputados, la gaditana no quiere esperar y ya ha tomado posiciones. La tercera posición para ser concretos, situándose a dos golpes de la inglesa Charlotte Thomson que lidera el torneo con permiso de la alemana Esther Henseleit que se ha quedado a un golpe.

Los dos golpes son una distancia cómoda para la española. Después de cinco birdies y un solitario bogey, ha dejado claro que está cómoda en La Reserva de Sotogrande un campo que está a tiro de piedra de su casa y que conoce muy bien, por lo que tiene cierta ventaja a la hora de recortar distancias.

Del resto de las españolas, destaca el juego de María Hernández y Elia Folch, ambas con -1, mientras que Carmen Alonso y Luna Sobrón terminaron empatando con el campo.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es