27 de septiembre de 2021, 17:27:41
Profesionales

European Tour


Wallace y Kinhult quieren ganar el British Masters con Elvira y Fernández-Castaño cerca del top ten

Por Elperiodigolf


El inglés Matt Wallace y el sueco Marcus Kinhult han dado el primer apso para alzarse con el British Masters. Una victoria que supondría el estreno del sueco en el palmarés del Europen Tour, mientras que para el británico se convertiría en la quinta de su carrera.

Un objetivo sin duda muy loable, pero que no se antoja fácil de resolver. Por lo pronto alguno de los dos tendrá que deshacer la igualdad con la que mañana protagonizarán el partido estelar. Después, tocará que se ocupen de no dejarse alcanzar por alguno de los jugadores que tiene marcándoles muy de cerca. Especialmente el escocés Richie Ramsay que está a dos golpes de los líderes.

Los que ya no tendrán tiempo para optar al título son los españoles Nacho Elvira y Gonzalo Fernández-Castaño. Ambos marcha a siete golpes de la cabeza después de saldar la tercera jornada con 71 y 69 golpes, respectivamente,

De los dos, quien mejor aprovecho el sábado fue Gonzalo que se mantuvo por debajo de los 70 golpes en una ronda en la que firmó cuatro birdies y un bogey. Más le costó completar la ronda del movimiento a Nacho que tras el eagle del hoyo 5, empezó a alternar aciertos y errores, cuatro birdies que dejó sin valor con un doble bogey y dos bogeys.

Por su parte, Pablo Larrazábal, el tercero de los españoles que sobrevivieron al corte, logró completar la tercera jornada con su mejor resultado. Tres birdies y un bogey que sumaban 70 golpes en su tarjeta.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es