21 de septiembre de 2021, 15:21:34
Profesionales

Tenis y golf, unidos en Madrid por muchas razones


Madrid Trophy Promotion organizará el Open de España con muchas referencias del Mutua Madrid Open

Por Guillermo Salmerón

El Open de España se empadrona en Madrid


El próximo mes de octubre, el Club de Campo Villa de Madrid volverá a acoger, como ya lo hizo por última vez en 1996, una nueva edición del Open de España de Golf, la nonagésimo segunda.

En esta ocasion los organizadores serán los mismos que desde hace 17 años sacan adelante con enorme éxito uno de los mejores torneos de tenis del mundo: El Mutua Madrid Open.

Por esa razón, nos hemos idos hasta la Caja Mágica de la capital de España para ver "in situ" lo que se podría "trasladar" del tenis al golf y lo qu hemos visto ha sido simplemente impresionante.

Además, la presencia de Rafa Nadal que debutaba hoy y lo hacía con victoria en segunda ronda, confirmaba una vez más que la presencia de las grandes figuras en un evento deportivo hace que éstos tengan más repercusión, interés y aporten calidad a la ciudad. Una de las bases que Madrid Trophy Promotions quiere trasladar al golf y al Open de España el próximo mes de octubre y también en las siguientes cinco ediciones del torneo que se jugarán en Madrid y, previsiblemente en el Club de Campo.

Antonio Arenas, director de Comunicación del Mutua Madrid Open, nos da las claves de ese traslado de ideas y sensaciones del tenis al golf.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es