22 de septiembre de 2020, 12:50:15
Profesionales

Puerto Plata Open


Galiano y Beltrán pasan el corte en República Dominicana

Por Elperiodigolf


Mario Galiano y Mario Beltrán se han sumado a la racha de buenas noticas que nuestros profesionales están produciendo en los diferentes circuitos en juego. Aunque todavía es pronto para saber como acabará el Puerto Plata Open, los dos ‘Marios’ ya se han garantizado el corte que les permitirá jugar durante el fin de semana.

De los dos, Galiano es el mejor clasificado. El andaluz ha completado una segunda vuelta bastante errática de la que ha salido con 70 golpes después de anotar tres bogeys y cuatro birdies que repartió a lo largo de la jornada.

Un golpe más necesitó el valenciano Beltrán para entregar su tarjeta. Un bogey y un birdie en cada una de las vueltas facilitaban que el español se sumase a los jugadores que sobreviven al corte esta semana en el PGA Tour Latinoamérica.

En cualquier caso, a los dos les toca trabajar duro para sacar provecho de la jornada de movimiento y acortar distancias con el chileno Cristóbal del Solar, nuevo líder que suma ya 10 golpes a su favor lo que le sitúa lejos del alcance de los españoles.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es