24 de octubre de 2020, 5:16:59
Profesionales

Volvo China Open


Tras su victoria, Campillo se lanza a la conquista de China con Arnaus y Elvira

Por Elperiodigolf


El gigante amarillo es el objetivo que Adri Arnaus, Nacho Elvira y Jorge Campillo se han marcado para esta semana. Parafraseando el famoso anuncio de automóviles, nuestros jóvenes golfistas están sobradamente preparados para dar la campanada después del fin de semana pasado en el que el propio campillo tuvo un papel excepcional.

No será fácil. Hasta la fecha, y después de que el Volvo China Open se haya disputado ya durante las últimas quince temporadas, ningún español ha logrado anotar su nombre en el palmarés, aunque Jorge Campillo lo acarició el año pasado cuando acabó tercero, detrás de Adrián Otaegui, y a dos golpes del ganador, el sueco Alexander Björk que ya está en Shenzhen para la defensa del título.

La anécdota del torneo la va a protagonizar un joven chino de 14 años a quien su victoria en el Volvo China Junior Match Play le ha facilitado una invitación para jugar esta semana en un torneo co-sancionado por el Asian Tour y el European Tour. A pesar de su juventud, Yang Kuang, que así se llama este adolescente, ya ha participado en tres torneos del PGA Tour Series China donde ha pasado el corte.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es