26 de octubre de 2021, 6:38:59
Profesionales

Hugel-Air Premia LA Open


Minjee Lee certifica con autoridad su quinto título en el LPGA Tour

Por Elperiodigolf


Cuatro golpes de diferencia sobre la coreana Sei Young Kim han hecho posible la victoria de Minjee Lee en el Hugel-Air Premia LA Open donde la golfista australiana ha podido completar su quinta victoria en el LPGA Tour.

Si bien es cierto que Lee no fue la mejor del día, ese honor quedaba reservado para la coreana Amy Young que entregó su tarjeta con 64 golpes después de haber logrado dar esquinazo a los bogeys, la pentacampeona supo manejar el domingo para mantenerse alejada de sus perseguidoras y que el bogey del 11, el único del día, no tuviera demasiado coste para ella.

Dos birdies en cada una de las dos mitades del campo angelino hicieron posible que terminara firmando 68 golpes para un total de -14 en el cómputo de las cuatro rondas. En cuanto a las españolas, una vez más Carlota Ciganda y Azahara Muñoz compartieron posición en la tabla después de que ambas completasen las dos últimas vueltas con idéntico resultado 71 golpes el sábado y 69 el domingo. Una suma que dejaba un saldo de -3 en sus casilleros

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es