21 de enero de 2021, 3:51:06
Profesionales

Jugará del 24 al 27 de octubre el ZOZO Championship


Tiger Woods vuelve a Japón 13 años después

Por Elperiodigolf


Tiger Woods, reciente ganador del Masters de Augusta –logró en el campo de Bobby Jones su quinta Chaqueta Verde- anunció este miércoles a través de sus redes sociales que en breve regresará a Japón por primera vez en más de una década para competir en la edición inaugural del ZOZO Championship.

El ZOZO Championship, primer evento oficial del PGA TOUR en Japón, se disputará del 24 al 27 de octubre en el Club de Campo Narashino de Accordia Golf, en las afueras de Tokio.

"Estoy muy emocionado por jugar la primera edición del ZOZO Championship en octubre y regresar a Japón, uno de mis países favoritos", dijo Woods. "Va a ser un viaje divertido", dijo.

Woods jugó por última vez en Japón en 2006, cuando perdió un playoff frente a Padraig Harrington en el Dunlop Phoenix Open. El ex número 1 del mundo había ganado ese mismo torneo los dos años anteriores. También jugó en japón la Copa Mundial de Golf de 2001 y se hizo famoso por el eagle que firmó en el último hoyo para forzar un playoff que luego perdería frente al equipo susdafricano formado por Ernie Els y Retief Goosen.

La última aparición de Woods en Asia se produjo en el CIMB Classic de 2012 en Malasia.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es