25 de septiembre de 2020, 16:35:05
Profesionales

Zurich Classic of New Orleans


Dos partizados y madrugón para los dos jugadores españoles en Lousiana

Por Elperiodigolf


Los dos representantes españoles en el TPC de Lousina que tomarán parte en esta edición del Zurich Classic of New Orleans saldrán este jueves a la misma hora en la primera jornada del torneo que se juega por parejas y con dos jornadas de Foursomes y dos de Fourballs.

Sergio García y Jon Rahm saldrán a la misma hora -las 7,52 de la amañana- pero lo harán por tees diferentes. El de Barrika lo hará con Ryan Palmer desde el tee del 1 y tendrán como pareja a una dupla que se coloca entre los favoritos, la formada por Bubba Watson y J.B. Holmes.

Por el tee del 10, también a las 7,52, lo hará el castellonense Sergio García que junto al inglés Tommy Fleetwood se verán las caras en esta primera jornada de Fourball con los estadounidenses Kyle Stanley y Tony Finau, dos hombres que se encuentran en un gran estado de forma.

Otros partidos estelares en esta primera jornada serán los conformados por jugadores como Ian Poulter y Graeme McDowell, que jugarán con los Patrick -Reed y Cantlay- , desde el tee del 1 a las 12,44 o la del enfrentamiento coreano australiano que unirá en estas dos primeras jornadas a Louis Oosthuizen y Charles Schwartzel con los coreanos Si Woo Kim y Sang Moon Bae.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es