25 de septiembre de 2020, 9:37:45
Profesionales

Iñaki Cano y Fernando Herranz sobre este Masters


Tiger Woods y su quinto Major: "22 años después, un mulligan"

Por Elperiodigolf


Iñaki Cano y Fernando Herranz son dos apasionados del deporte. Iñaki del fútbol, donde ha trabajado toda su vida y lo sigue haciendo contándonos los que pasa dentro y fuera de los terrenos de juego desde su particular punto de vista.

A Iñaki también le apasiona el ciclismo y el golf. Siempre que puede, tiene un rato o su cadera se lo permite, le gusta jugar unos hoyos.

En este Masters de Augusta ha disfrutado como el que más viendo a Tiger Woods, uno de sus ídolos ganando 22 años después de su primera Chaqueta Verde, la quinta.

Fernando Herranz, como Iñaki Cano, es otro apasionado del golf aunque su deporte favorito ha sido siempre el motociclismo y las carreras de motos. A lo largo de su vida ha hecho miles de kilómetros por los grandes circuitos del mundo y captar en una milésima de segundo la velocidad de las motos a más de 300 kilómetros por hora ha sido su trabajo..

Pere

o tambien se ha recorrido cientos de campos intentando reflejar la belleza de un deporte que a veces da a sus jugadores una segunda oportunidad, un Mulligan, como se dice en el argot.

Y eso es lo que la vida y el golf le han dado a Woods esta semana en Augusta.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es