26 de enero de 2021, 17:25:20
Profesionales

Valero Texas Open


Si Woo Kim (-15) resiste las presiones de Corey Conners (-14) y sigue líder

Por Elperiodigolf


El surcoreano Si Woo Kim sigue siendo el hombre a batir. Después de tres jornadas, el oriental se mantiene al frente de la clasificación, aunque sin rentas suficientes como para salir con tranquilidad el domingo.

Kim aguantó la posición a pesar de que firmó su peor resultado hasta el momento. &9 golpes que llegaban después de anotar un bogey y cuatro birdies, el último, el del 18, le permitía evitar el empate al que le había forzado Corey Conners.

El canadiense que está jugando de menos a más y en cada jornada rebaja sus golpes (69-67-66) está en camino de lograr la semana perfecta si mañana consigue ganar el torneo. Siete días que comenzaban el lunes cuando lograba clasificarse para jugar el Valero Texas Open a través de la previa y que pueden terminar con una victoria, la primera del canadiense en el PGA Tour y, por si esto fuera poco, con la invitación que le daría derecho a ser el jugador que complete el field del Masters.

En todo casi, ni Kim ni Conners pueden estar tranquilo cuando salgsan el domingo. Con -13 está Charley Horrfam y con -11 Scott Brown, Jhonattan Vegas y Kyoung-Hoon Lee.

En cuanto a los jugadores a priori favoritos, y con el defenso Andrew Landry fuera del corte, ni Jordan Spieth ni Rickie Fowler, los dos con -7, tiene ya ninguna posibilidad.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es