26 de octubre de 2021, 19:57:19
Profesionales

Jordan Mixed Open


Megan MacLaren (-7) se cuela en el Top-5 de la clasificación

Por Elperiodigolf


La inglesa Meghan MacLaren, múltiple ganadora de torneos del Ladies European Tour y una de las principales voces que hace unos días destacaba la disparidad salarial entre los hombres y las mujeres en el mundo del golf en la alta competición, firmaba una excelente tarjeta de siete bajo par y 65 golpes en el Ayla Golf Club de Aqaba donde se disputa la primera edición del Jordan Mixed Open en el que juegan juntos miembros del LET, el Challenge Tour y el Staysure Tour, el Senior Tour Europeo por el mismo premio final para colocarse en segunda posición por detrás del francés Daan Huizing que con -8 lidera la prueba tras la primera jornada y meterse además entre los cinco primeros clasificados donde todos son hombres.

MacLaren terminó en la casa club con una ventaja de dos golpes sobre el ex jugador de la Ryder Cup Barry Lane, el español y doble ganador del European Tour, Miguel Ángel Martin y el argentino Rafael Gómez, los tres miembros del Staysure Tour. Con ellos también terminó Pep Anglés, miembro este año del European Challenge Tour tras el final de la jornada de mañana.

Ya por la tarde otros buenos resultados fueron llegando hasta la casa Club como la del jugador del Challenge Tour, el inglés Jack Senior, que también acabó con -7, o los también británicos Matt Ford y Peter Streeter que se mantienen muy cerca de la cabeza con seis bajo par.

El torneo, primero que se organiza con este singular formato acoge a 40 jugadoras de Ladies European Tour, 50 del Staysure Tour y 50 del European Challenge Tour, además de tres amateurs.

En cuanto a la representación española, además de Martín y Anglés que han logrado meterse en el Top-ten con -5, terminaron Scott Fernández con -2, Borja Virto, cuadragésimo con -1, Carlos Suneson, cuadragésimo sexto al par del campo, Noemi Jiménez y José Manuel Carriles con +1 y Silvia Bañón con +2.

VEA LOS RESULTADOS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es