8 de diciembre de 2021, 13:49:02
Profesionales

Tercera victoria para la japonesa en el LPGA


Nasa Hataoka gana el KIA Classic con Azahara Muñoz en segunda posición

Por Elperiodigolf


La japonesa Nasa Hataoka ha firmado su tercera victoria en el LPGA Tour al saldar con -18 su participación en el KIA Classic. La golfista nipona selló 67 golpes para cerrar el domingo con una cómoda ventaja de tres golpes sobre el grupo de cinco jugadoras que dejó en segundo puesto.

Precisamente a ese pelotón se alistaba Azahara Muñoz que despidió el domingo con el mismo resultado que la ganadora, 67 golpes, que resultaba ser la mejor marca de la malagueña esta semana.

Azahara tuvo un gran comienzo anotando nada menos que cinco birdies entre los hoyo 4 y 9. Una racha en la que se interpuso el único error de esa primera mitad del recorrido, un bogey que llegaba en el hoyo 7.

Después de cruzar el ecuador del domingo, las cosas marcharon con cierta tranquilidad para la malagueña. Una calma chicha que se prolongó durante cuatro hoyos hasta que el bogey del 14 la sacó de su letargo. Ya más despejada, Muñoz supo rehacerse y completar su cartulina con birdies en el 16 y en el 17, y par en el 18.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es