16 de enero de 2021, 17:12:02
Profesionales

Symetra Tour


Cinco españolas pasan el corte en el IOA Championship

Por Elperiodigolf


Completada la segunda jornada en el IOA Championship, y con el corte fijado en +5, han sido cinco las golfistas españolas que se han salvado de la criba y podrán jugar la última ronda de este torneo perteneciente al Symetra Tour.

La mejor posicionada de las cinco es Harang Lee. La jugadora cántabra se ha situado a tres golpes de la irlandesa Leona Maguire. A pesar de haberlo pasado mal para completar los 18 hoyos y necesitar de un eagle, tres birdies, cuatro bogeys y un doble bogey, Harang se ha colocado en sexta posición tras firmar 73 golpes.

Tampoco pudo ganar al campo Luna Sobrón a pesar de terminar octava. La balear precisó de menos anotaciones, pero también lamentó un doble bogey. El de ella en el hoyo 11, acompañado por dos birdies y dos bogeys.

Por otra parte, Marta Sanz Barrio firmó 71 golpes para poner su casillero al par después de 36 hoyos; María Parra anotó uno más y marcha con +2. Los mismos que Fátima Fernández Cano, aunque ella necesitó de 76 golpes para terminar su recorrido.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es