25 de septiembre de 2020, 20:57:29
Profesionales

A semifinales contra Molinari


Kisner se planta en semifinales tras derrotar a Oosthuizen por 2&1

Por Elperiodigolf


Louis Oosthuizen, uno de los jugadores más regulares del torneo ha caido ante Kevin Kisner en el otro cuarto de final que enfrentará con Francesco Molinari, sin duda uno de los "cocos" del torneo en la lucha por un puesto en la final en la parte alta de la tabla.

Kisner no partía como favorito en este enfrentamiento de cuartos de final, el primero que empezó esta tarde, sin embargo tras una primera parte del partido en donde la igualdad fue la nota predominante con cambios de liderato por uno y otro lado, en la segunda, del 10 al 18, hasta el hoyo 14 parecía que el partido se decantaba hacia el sudafricano después de que este lograra ponerse por delante después de firmar birdie en el 10 por par del estadounidense.

Manteniendo ese 1Up hasta el 14 parecía que el ganador del Open Championship de 2015 podría aguantar hasta el final pero tras empatar el 15, en el 16 Kisner logró empatar el partido para en el 16 y el 17 dar el mazazo con dos hoyos consecutivos y un pase a semifinales que, sin duda, le harán subir muchos puestos en la clasificación.

Con esta victoria el estadounidense ya se asegura jugar mañana dos partidos y de momento el de las semifinales -la primera del día- frente a un Molinari que ahora mismo parece imbatible. Veremos si Kisner, jugando en casa, es capaz de derrotarle y meterse en la final absolutamente contra pronóstico.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es