21 de septiembre de 2020, 17:58:04
Profesionales

Grupo 9


Shauffele, Hatton, Westwood y Cabrera

Por Elperiodigolf


Rafa Cabrera Bello tendrá que lidiar en el grupo 9 con Xander Shauffele, Tyrrell Hatton y Lee Westwood. El canario, que en los dos últimos años no ha logrado pasar de la fase de grupos, alcanzó en 2016 las semifinales. Cuenta con 9 victorias, 6 derrotas y un empate. Número 29 del mundo, Rafa Cabrera ha demostrado que es un buen jugador de Macth Play y llega con esa ventaja a la cita.

Xander Schauffele es el favorito del grupo a priori. Número nueve del mundo, el año pasado debutó en la prueba con dos victorias, pero la derrota ante Sergio garcía le apartó de la lucha por el título. Su gran año 2018 le coloca como uno de los jugadores a seguir también en esta emocionante oportunidad.

Tyrrell Hatton es actualmente el número 35 del mundo y llega al Dell Technologies Match Play con 4 victorias y 3 derrotas. El año pasado pasó la fase de grupo tras un desempate con Brendan Steele, y en los dieciséisavos cayó ante Cameron Smith. El inglés querrán superar esa barrera en esta ocasión.

Lee Westwood, por su parte es el más veterano y acude a la cita por décimo octava ocasión. Cuenta con 17 victorias y 19 derrotas, y se presenta como número 62 del mundo. En 2012 fue semifinalista y espera poder aprovechar esta oportunidad.

Orden de partidos del Grupo 9

Miércoles: Schauffele vs. Westwood; Cabrera Bello vs. Hatton
Jueves: Schauffele vs. Hatton; Cabrera Bello vs. Westwood
Viernes: Schauffele vs. Cabrera Bello; Hatton contra Westwood

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es