3 de diciembre de 2021, 17:10:21
Profesionales

Valspar Championship


Paul Casey (-9) y Dustin Johnson (-8) protagonizarán el duelo dominical

Por Elperiodigolf


Paul Casey, defensor del título que esta semana pone en juego el PGA Tour y el número uno del mundo, Dustin Johnson, se verán mañana las caras en el mano a mano que disputarán en el partido estelar de la jornada. El golfista inglés marcha al frente del torneo con -9, mientras que su compañero de partida en la última ronda se encuentra con -8, un golpe más a pesar de haber firmado mejor resultado en la jornada del movimiento en el Valspar Championship.

El inglés arrancó con birdie en el primer hoyo del campo justo anotar el primero de sus dos bogeys. A partir de ahí llegaron cuatro birdies entre los hoyos 6 y 14, y aunque no le sirvieron para mejorar sus números del viernes, fueron suficientes para asegurarse su condición de cabeza de cartel.

Entre tanto, Johnson aprovechaba el sábado para hacer sombra al británico con una vuelta de 67 golpes que le colocaban a un solo golpe. En el camino hacía su segunda victoria del año en el PGA Tour, la numero veintiuno de su carrera en el PGA Tour, el líder del ranking mundial ha entregado una cartulina adornada con cinco birdies y en la que el bogey del 9 supuso el único fallo del día para el estadounidense. Aunque la pelea se centrará entre estos dos golfistas, no serán los únicos con opciones. Jason Kokrak que firmó 66 golpes, hoyo en uno incluido, para -7 ocupa la tercera plaza, mientras que, en la cuarta posición, se encuentras Luke Donald y Scott Stalling, ambos con -6.

En lo que respecta a los tres españoles, tanto Sergio García, como Rafa Cabrera Bello y Jon Rahm se encuentran ya sin opciones. El mejor de los tres es Jon que hoy firmó un parcial de -1 para colocarse con -2 en el global, mientras que Rafa y Sergio siguen dando muestras de regularidad. El castellonense anotó su segunda ronda de 72 golpes, mientras que el canario rubricaba su tercer resultado de 71 golpes.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es