16 de junio de 2021, 1:00:04
Profesionales

Florida’s Natural Charity Classic


Segundo intento de la temporada para las españolas en el Symetra Tour

Por Elperiodigolf


Ha empezado tarde pero el calendario del Symetra Tour no para. Sin abandonar el estado de Florida, será el recorrido del Country Club of Winter Haven el encargado de acoger la segunda cita del año en el circuito de desarrollo de la LPGA.

Con 54 hoyos por delante y un montante de 125.ooo dólares para repartir entre las golfistas que completen la semana, el torneo alcanza su décimo aniversario con un field de 132 jugadoras entre las que figuran las españolas Nuria Iturrios, María Parra, Marta Sanz Barrio, Harang Lee y Fátima Fernández Cano. Precisamente Harang y Fátima son las únicas que no lograron pasar el corte en el torneo que abría la temporada.

La defensa del título le corresponde a la estadounidense Lauren Kim, una joven profesional que, en 2017, el año en que dio el paso al profesionalismo, paso 16 cortes de los 20 torneos en los que participó. El pasado año, con solo siete torneos jugados en los que no falló ningún corte, anotaba dos top ten incluido el que le dio el título en el Florida’s Natural Charity Classic.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es