16 de enero de 2021, 16:45:22
Profesionales

Skyigolf Championship


María Parra y Nuria Iturrios mejoran pero quedan lejos de las opciones

Por Elperiodigolf


Completada la tercera ronda del torneo inaugural de la temporada en el Symetra Tour las opciones de las españolas han quedado diluidas. De las tres que sobrevivieron al corte, la andaluza María Parra es quien mejor progresión está realizando. La de Guadiaro comenzó el torneo con 72 para ir de menos a más y completar la tercera ronda con 69 golpes que la sitúan entre las veinte mejores.

En ese grupo ya se encontraba Nuria Iturrios que hoy ganó un puesto en la clasificación par acabar empatada con la gaditana. Nuria anotó 70 golpes y marcha con -4 a falta de 18 hoyos. Una ronda que Marta Sanz Barrio tendrá que aprovechar para redimirse de las dos últimas vueltas, en las que se ha mostrado especialmente errática y que le han alejado de cualquier posibilidad de alcanzar una de las posiciones de privilegio este domingo.

Una ronda dominical en la que no está nada decidido. Por un lado, las cuatro golfistas que lideran el torneo con -8 y donde la amateur Alexa Pano encabeza la escuadra, parecen llamadas a resolver el campeonato entre ellas, aunque con otras 10 jugadoras en dos golpes los aficionados a las apuestas tendrán que hacer muchas cábalas para nombrar una ganadora antes del hoyo 18.

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es