22 de octubre de 2020, 3:33:49
Profesionales

Commercial Bank Qatar Masters


Adri Arnaus firma 70 golpes y se queda a uno de la cabeza

Por Elperiodigolf


Una tarjeta de cinco birdies y tres bogeys no ha sido suficiente para que Adri Arnaus mantenga el liderato en el Commercial Bank Masters. El español se queda en todo caso con -7 después de una ronda en la que le ha costado encontrar la senda del jueves.

Con dos birdies y dos boegys en los primeros cuatro hoyos le metía en la pelea, pero hasta el hoyo 9 no llegaba el siguiente birdie. En la segunda vuelta lo intentó pero tampoco consiguió restar e incluso un bogey en el hoyo 15. Recuperó bien en el 16 con birdie y en el 18 con otro birdie para acabar con -7 a uno de la cabeza.

Lideran la prueba el francés Mike Lorenzo Vera, y los sudafricanos Justin Harding y George Coetzee, los tres con -8 después de sus tarjetas de 68 golpes. A un golpe se sitúan el inglés Oliver Wilson y el sudafricano Erik Van Rooyen.

En una jornada de poco viento, los españoles han reflejado luces y sombras. Nacho Elvira está con -6 y Alejandro Cañizares con -5, después de 67 y 68 golpes. Jorge Campillo por su parte se sitúa con -3 después de 69 golpes, y Pablo Larrazábal y Adrián Otaegui logran pasar el corte con -1.

Se quedan fuera Ivan Cantero con el par, Gonzalo Fernández Castaño y Scott Fernández con +1, Álvaro Quirós con +2 y David Borda con +6.

Dos rondas por delante, mucho viento en las previsiones, unas circunstancias que habrá que ver cómo afrontan los nuestros en esta cita de Qatar.

VEA LOS RESULTADOS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es