6 de diciembre de 2021, 21:36:18
Profesionales

ISPS Handa World Super 6 Perth


Otaegui roza el triunfo en la final del Match Play de Perth y cede 3/2 ante Ryan Fox

Por Elperiodigolf


Adrián Otaegui ha rozado el triunfo en Australia, en el ISPS Handa World Super 6 de Perth. El jugador vasco se clasificó gracias a un play off de 11 jugadores para terminar en el puesto 24, y desués en la jornada del domingo ha ido superando todas las pruebas hasta llegar a la final.

Otaegui no ha podido superar el último escalón, el que le enfrentó al australiano Ryan Fox, con el que ha cedido por 3/2. Con dos bogeys para empezar se puso todo muy cuesta arriba, sobre todo por los birdies de Fox en el hoyo 2 y en el 3. Los dos pares de Otaegui no fueron suficientes y el australiano logró la victoria con el par en el hoyo 4.

El español superó en primera ronda al australiano Daniel Gale por 2up. Después pudo con el sueco Per Langfors, al que superó por 2/1. Ya en cuartos, Otaegui se enfrentó al australiano Min Woo Lee, al que pudo vencer por 2up, y en la semifinal se mostró más fuerte para ganar al sudafricano Scott Vincent por 3/2.

Un torneo atractivo, ágil y con espectáculo en el que Adrián Otaegui se ha sentido cómodo y ha rozado la victoria tan sólo evitada por Ryan Fox en la final.

VEA LOS RESULTADOS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es