24 de octubre de 2020, 5:57:45
Profesionales

El de Borriol fue descalificado por dañar greenes


Koepka: "Sergio actuó como un niño"

Por Elperiodigolf

Sergio, descalificado en Arabia Saudí por dañar greenes


Sigue llamando la atención el comportamiento de Sergio García en la cuarta jornada del Saudi International, donde fue descalificado por maltratar y dañar algunos greenes. Sergio García pidió disculpas asegurando que había dañado un par de greenes. Sin embargo, se especula con que quizá hayan sido algunos más. Unas imágenes de Sergio golpeando un bunker tras un mal golpe y maldiciendo no ayudan al de Borriol.

Uno de los jugadores que ya se ha pronunciado sobre estos acontecimientos es Brooks Koepka. El Jugador del Año en el PGA Tour durante 2018, ganador del Us Open y del PGA Championship, también estaba en Arabia Saudí y terminó lejos de la cabeza en el puesto 57. "Sergio actuó como un niño. Es muy desafortunado lo que hizo. Todos tenemos que jugar el mismo campo de golf".

Koepka insistió en que "yo no jugué bien, pero no se vio a nadie más haciendo lo que hizo Sergio. Tienes 40 años y hay que madurar". Para el número dos del mundo "actuar como un niño no es bueno. No es buen ejemplo y además demuestra poco respeto a los demás".

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es