7 de diciembre de 2021, 13:37:09
Profesionales

ISPS Handa VIC Open


Otaegui, Campillo, Cantero y Borda se la juegan en Australia

Por Elperiodigolf


Los cuatro únicos españoles en tierras australianas que esta semana disputarán sus opciones en el 13Beach Golf Club de Geelong, en Victoria (Australia) llegan a nuestras antípodas con la ilusión de hacer un buen torneo para empezar a situarse en una clasificación del Tour en la que necesitan buenas posiciones en cada oportunidad que tiene para jugar.

En el caso de Otaegui y Campillo ya con bastante experiencia y con muchas horas de juego en sus bolsas. Los dos saben que tienen una excelente oportunidad para luchar incluso por la victoria pero para estar ahí arriba tendrán que jugar a su máximo nivel.

Tras los tres torneos que ha disputado esta temporada Campillo en las tres ha pasado el corte y suma ya 45.775 euros ocupando el puesto 98 de la Race to Dubai con 68,3 puntos. Por su parte Adrián Otaegui no he tenido muy buenos resultados con cuatro torneos jugados y un solo corte superado, en el Saudi International donde acabó vigésimo cuatro sumando algo másd de 30.000 euros.

Por su parte David Borda intentará mejorar los resultados que tuvo en sus dos participaciones en Sudáfrica en 2018, a finales de año mientras que Iván Cantero, que toma parte en su quinto torneo de la temporada intentará superar su primer corte tras cuatro intentos fallidos en sus cuatro torneos jugados hasta ahora, tres en Sudáfrica y la semana pasada en Arabia Saudí.

Este año el ISPS Handa VIC Open tendrá una dotación de 1,6 millones de dólares australianos (1,1 millones de euros) y contará también entre otros destacados jugadores con Gregory Bourdy, Andrew Johnstone, Nicolas Colsaerts y David Drysdale.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es