20 de octubre de 2020, 20:21:49
Profesionales

Jugaron este sábado en Florida


Trío de lujo: Jack Nicklaus, Tiger Woods y Donald Trump

Por Elperiodigolf


Que el golf es una de las pasiones de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, nadie lo duda y que en cuanto tiene unos días de vacaciones viaja a algunas de sus propiedades con campos de golf incluídas tampoco.

Y ese ha sido el caso este fin de semana pasado cuando Trump viajó hasta Florida para disfrutar de unos días de sol y buen tiempo lejos de la gélida Washington, donde el frio y la nieve son ya habituales en estos días de invierno.

Y para jugar en uno de sus campos, el Trump National Golf Club en Jupiter, Florida, el presidente formó un gran partyido. Sus campañeros de match sumaban entre los dos treinta y dos Majors y durante muchos años han sido números 1 de este deporte.

No sabemos el resultado pero si que disfrutaron de una buena jornada junto al presidente. Tiger Woods y Jack Nicklaus, que es socio de este campo, jugaron con el mandatario y recordaron, seguramente, su último partido oficial juntos. Un match que se jugó hace ahora 18 años, en 2000, cuando ambos disputaron el US PGA.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es