11 de agosto de 2020, 0:43:05
Profesionales

Waste Management Phoenix Open


Fowler, Varner III y Justin Thomas, primeros líderes en el TPC de Scottsdale

Por Elperiodigolf

Jon Rahm juega en casa y esta vez quiere ganar


El Waste Management Phoenix Open ha cumplido todas las expectativas de su primera jornada y en este caso la igualdad ha sido la nota predominante tras los primeros dieciocho hoyos.

Tres jugadores estadounidenses, Justin Thomas, Ricky Fowler y Harold Varner III se han colocado en lo más alto de la clasificación tras firmar tres tarjetas de siete bajo par y veinte birdies, un eagle y un solo bogey entre los tres.

Thomas firmó una tarjeta con siete birdies, cinco en la primera parte del recorrido y dos más del 10 al 18. Fowler dio con la tecla en el 13 donde hacía un gran eagle que finalmente le llevaría al liderato tras hacer cinco birdies, tres en la primera parte de su vuelta y dos más en la segunda mientras que Varner III con una vuelta muy movida en los nueve primeros hoyos con cinco birdies y un bogey en el 2 y tres más en los nueve segundos para acabar en lo más alto sacando un golpe de diferencia al escocés Martin Laird y al también estadounidense J.T. Poston.

Tras ellos cinco jugadores con -5, Tyrrell Hatton, Bubba Watson, Scott Piercy, el coreano Byeong Hun An y Charley Hoffman. Ya con cuatro bajo par dieciseis jugadores entre los que se encuentra Jon Rahm que terminaba con 67 golpes después de una vuelta en la que firmaba dos birdies y su único error del día en el 2 y tres berdies más en los nueve segundos hoyos para terminar a esos tres golpes de la cabeza del torneo.

Otro de los destacados y más seguidos jugadores del torneo, Phil Mickelson, terminaba con tres bajo par, con buenas sensaciones y con un solo bogey en una tarjeta que no fue fácil pero que finalmente sacó adelante para colocarse tras esta primera vuelta vigésimo séptimo.

Con él, el japonés Hideki Matsuyama, ganador en 2016 y 2017 de este torneo, empezaba también con -3 y con todas las opciones intactas de volver a luchar el próximo domingo por la victoria.

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es