26 de octubre de 2021, 14:11:11
Profesionales

Ránking Mundial


Jon Rahm sube a la sexta posición del Ránking Mundial

Por Elperiodigolf

Vea el Ránking Mundial


Jon Rahm es el único jugador del top ten que consigue subir puestos esta semana. Su quinta posición en el Farmers Insurance Open le ha valido para subir al sexto puesto del mundo.

Lidera la clasificación por séptima semana el inglés Justin Rose, que afianza su trono con la victoria en Torrey Pines, y le siguen Brooks Koepka, Dustin Johnson, Justin Thomas y Bryson DeChambeau, que ha ganado en Dubai con autoridad.

Sube al top ten Jason Day, quinto en el Farmers Insurance Open, donde defendía título, y alcanza el puesto número 10. Tiger Woods también sube hasta el duodécimo puesto, mientras que Hideki Matsuyama sube al vigésimo sexto y Adam Scott al trigésimo después de sus buenas actuaciones en la prueba de esta semana en el PGA Tour donde han terminado tercero y segundo respectivamente.

También ha sido significativa la subida del australiano Lucas Herbert que del 86 asciende al puesto 73 gracias a su pelea por la victoria en Dubai. Entre los demás españoles, Sergio García mantiene el vigésimo séptimo puesto, Rafa Cabrera cae al trigésimo segundo y Adrián Otaegui suba al puesto 69.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es