28 de septiembre de 2021, 19:28:54
Profesionales

Augusta National Women´s Amateur


Ainhoa Olarra y Marta Pérez, invitadas al campeonato femenino de Augusta

Por Elperiodigolf


La oportunidad es única. Augusta celebra este año su primer torneo femenino. Será el Augusta National Women´s Amateur, una cita que abre la puerta a un futuro prometedor en el que podría llegar un Master femenino.

De momento, Augusta ha querido celebrar esta prueba amateur y allí estarán dos españolas: Ainhoa Olarra y Marta Pérez que ocupan el puesto 10 y 48 respectivamente en ese Ránking Mundial Amateur. Ainhoa Olarra, que actualmente trabaja en Deolitte y ha decidido no dar el salto al profesionalismo. Sin embargo, quiere aprovechar esta oportunidad para rendir homenaje a su gran amiga Celia Barquín, asesinada el pasado mes de septiembre en Iowa.

Era precisamente uno de los objetivos de Celia para este año y por eso Ainhoa Olarra quiere pelear por el triunfo en esta primera cita femenina en Augusta. Ella y Marta Pérez, que actualmente es campeona de España absoluta y está triunfando en la Universidad de Florida, estarán la semana antes del Masters de Augusta disputando esta prueba Amateur que hará historia.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es