6 de diciembre de 2021, 8:59:22
Profesionales

Fatima Bint Mubarak Ladies Open


Luna Sobrón (-3) y Noemi Jiménez (-1) en el top ten tras la primera vuelta

Por Elperiodigolf

Arranca en Abu Dhabi la temperatura del LET
Marta Figueras Dotti, nueva presidenta del Comité del LET


Las españolas Luna Sobrón y Noemi Jiménez han terminado con buenos números la primera vuelta oficial del año que se ha jugado hoy en el Fatima Bint Mubarak Ladies Open, primera prueba de la nueva temporada del LET, que cuenta, además, con la presencia en la clasificación de cuatro españolas más que han finalizado hoy con suerte desigual.

Luna Sobrón fue la mejor de las nuestras trás terminar con tres bajo par, segunda empatada con la noruega Nicole Broch después de firmar una tarjeta de 69 golpes, a sólo dos de una de las favoritas a la victoría, la inglesa Charley Hull, que hoy terminó con 67 golpes y cinco bajo par. La cuarta plaza ha sido compartida para la inglesa Jodi Ewart, la australiana Rebecca Artis y la sueca Cajsa Perssons, con -2 mientras que ya séptima se encuentra Noemí Jiménez que hoy terminó con -1 después de firmar una tarjeta con tres birdies y dos bogeys en su primera vuelta oficial del año.

Marta Sanz terminó vigésimo novena con +3, Silvia Bañón acabó trigésimoquinta con +4, Patricia Sanz con +5 es trigésimoctava mientras que la vallisoletana Carmen Alonso acabó con +8 quincoagésimotercera.

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es