26 de septiembre de 2021, 6:21:50
Profesionales

Elegido por un panel de periodistas europeos


Molinari “Es un gran honor ser nombrado Golfista Europeo del Año”

Por Elperiodigolf


El italiano Francesco Molinari, actual Campeón del Open Championship y de la Race to Dubai, ha sido nombrado casi como estaba cantado, como el Mejor Golfista Europeo del Año 2018, un título logrado por primera vez a lo largo de su carrera.

Los periodistas más prestigiosos de Europa eligieron a Molinari después de una magnífica temporada en la que consiguió, además, su primer título de las Rolex Series en el BMW PGA Championship y una gran aportación en la Ryder Cup que Europa ganó a los Estados Unidos en París.

Sin duda, Molinari completó un año extraordinario convirtiéndose en el primer italiano en ganar la Race to Dubai terminando como el mejor jugador de la temporada. “Es un gran honor ser nombrado Golfista Europeo del Año”, dijo Molinari, que recibió el premio este lunes en el London Hilton, en Park Lane. “Muchos grandes nombres del golf europeo han ganado este premio y me siento muy orgulloso de unirme a ellos".

“Es un premio que significa mucho para mí y una buena manera de terminar un año muy especial. Ganar en Wentworth, en uno de nuestros eventos más grandes, me dio mucha confianza para encarar el verano, pero obviamente ganar The Open Championship en Carnoustie y convertirme en el primer italiano en ganar un fue increíble. Siempre recordaré esta temporada”, dijo el jugador transalpino.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es