20 de octubre de 2021, 8:49:26
Profesionales

Premios “Best Off” del PGA Tour


El Waste Management Phoenix Open, torneo del año en el PGA Tour

Por Elperiodigolf

Así fue la última jornada del torneo esta temporada


Trece torneos han sido galardonados por el PGA Tour este año como los mejores y más significativos de la temporada terminada hace unas semanas.

Pero el premio más importante se lo ha llevado por tercera vez en cinco años, el Waste Management Phoenix Open, que ha sido nombrado por el PGA TOUR como “Torneo del Año”, uno de los dos galardones que ha obtenido en 2018.

El Tour premió también a otro torneo que se disputa en la zona de influencia de Phoenix, el Safeway Open, que recibió el premio “Fan-First Event”, que reconoce las mejoras significativas del torneo dirigidas a los aficionados en el torneo.

El Waste Management Phoenix Open de 2018, ganado por Gary Woodland tras un emocionante Play-Off, tuvo un año más una asistencia récord, una gran participación en las redes sociales y una gran dosis de apoyo y apuesta solidaria.

Celebrado en TPC Scottsdale y conocido por su famoso hoyo 16, donde se juntaron cerca de 30.000 personas en cada una de las cuatro jornadas de competición, el Waste Management Phoenix Open continúa batiendo récords de asistencia atrayendo a un total semanal de 720.000 fanáticos, casi 63,000 más que el año anterior en su edición de este año que ya termina.

El torneo recaudó, además, un récord de 12.2 millones de dólares para organizaciones benéficas locales, superando por primera vez en su historia la mágica cifra de 12 millones de dólares.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es