27 de septiembre de 2020, 6:29:13
Amateurs

Inesis Tour 2018


Sevilla, cita obligatoria de Decathlon en su Tour nacional

Por Elperiodigolf

Asi fue el Inesis Tour en Sevilla


El Inesis Tour Sevilla se celebró el pasado 19 de octubre en Las Minas Golf en una nueva jornada en la que el golf, los propios usuarios y Decathlon se unieron para conocer las últimas novedades de la marca Inesis.
Una jornada estupenda dónde los clientes de las tres tiendas de Sevilla pudieron conocer toda la gama de golf de Inesis y Decathlon y practicar nuestro deporte/pasión. A la jornada de Sevilla acudió Ángel Blázquez, director comercial de golf de Dectahlon España, y Samuel Pastor (Monitor País) además de varios colaboradores de otras tiendas de Decathlon España.
Tras el desayuno, el equipo de Decathlon Sevilla mostró a los clientes la gama de textil y material. Algunos de ellos recibieron también unas nociones básicas sobre golf ya que eran jugadores y aficionados de iniciación. Otros clientes pudieron jugar una partida de nueve hoyos junto a los colaboradores y disfrutar de todas esas novedades. Tras el torneo, un almuerzo, la entrega de premios y comentarios sobre los nuevos productos y su futuro desarrollo, además de conocer las impresiones de los jugadores que probaron todo el material con satisfacción general.
El evento fue organizado conjuntamente por las tiendas de Camas, Alcalá de Guadaira y San Juan de Aznalfarache.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es