10 de agosto de 2020, 23:35:51
Profesionales

En 2018 ha participado en 19 torneos del PGA Tour


Tiger Woods: "No voy a jugar tanto como lo hice en 2018"

Por Elperiodigolf


Tiger Woods ya hace balance de este 2018. El que fuera número uno del mudo durante más de 680 semanas ha disputado 19 torneos del PGA Tour y ha conseguido una victoria, justo en la final de la FedEx Cup, dos segundos puestos, en el PGA Championship y en el Valspar Championship, y otros 7 top ten.

Woods, que ha ganado 5,4 millones de dólares y ha terminado segundo en la FedEx Cup, sabe que este año, el de su regreso tras varios intentos y numerosas operaciones, ha sido especial, y ahora toca recapacitar y estudiar muy bien sus apariciones.

"Vamos a sentarnos después de Australia y me dedicaré a fortalecerme en el gimnasio, y veremos dónde comenzaré el año y cuántos torneos voy a jugar", asegura Tiger. "Este año he jugado demasiado y mi cuerpo no estaba preparado para tanto torneo así que vamos a hacer algunos ajustes para el próximo año", añadió, y no descartó participar en el Torneo de Campeones, donde no juega desde 2005.

Tiger cumple este mes 43 años y reconoce que "las lesiones y que estoy envejeciendo hacen que tenga que estudiar bien el calendario porque los deportistas mayores no respondemos como antes", dice, y recuerda que lleva "más de 20 años".

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es