7 de agosto de 2020, 3:17:12
Profesionales

Tras el 0-4 en la Ryder


Tiger Woods: "Estaba cansado, no contaba que jugaría la Ryder Cup"

Por Elperiodigolf


Tras su victoria en la última prueba de la FedEx Cup y la confirmación definitiva de que Tiger había vuelto a lo más alto del golf muyndial, en la Ryder Cup y ante su bajo rendimiento, las especulaciones sobre su salud hicieron saltar varias alrmas. Tras unas semanas de descanso y en el torneo que cada año organiza en Pebble Beach, Tiger aseguró que no había que preocuparse. "Fue sólo consecuencia un efecto acumulativo tras toda la temporada", dijo Woods. "Estaba cansado porque no me había entrenado para la Ryder. "No había entrenado para jugar tanto y además de lidiar con el calor, la fatiga y la pérdida de peso tenía que seguir cuidando mi espalda".

Woods aseguró que ya está empezando a planificar su próxima temporada y que hasta final de año jugará el "The Match" con Phil Mickelson durante el fin de semana de Acción de Gracias y el Hero World Challenge en diciembre que él y su fundación organizan.

"Todavía estoy pensando en este final de año", dijo Woods. "Ayer volando hasta aquí estuve trabajando en el calendario. Es la primera vez que empezamos a trabajar para esta proxima temporada que acaba de comenzar. He estado tan concentrado en superar los Play-offs y la Ryder Cup que simplemente eché un vistazo al calendario y vi lo lleno que estaba".

Lo que si es cierto es que su calendario completo sigue siendo un misterio y sólo el Masters de Augusta está fijo en su calendario para 2018. Preguntado sobre que torneo espera con más ansias para 2019 Tiger no dudó en responder: "El Masters el primero, sin duda".
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es