28 de septiembre de 2021, 10:15:01
Profesionales

Hainan Open


Tres españoles siguen la senda de la Road to Ras Al Khaimah

Por Elperiodigolf

Vea la lista de inscritos
Así está la Road to Ras Al Khaimah


El Challenge Tour está a punto de finiquitar su temporada con sus dos últimos torneos del calendario regular en China. Esta semana el circuito viaja hasta el Sanya Luhuitou Club, en Sanya City, en la provincia de Hainan para poner en juego 350.000 euros y muchos de los sueños de los 15 primeros jugadores del la Road to Ras Al Khaimah que obtendrán su tarjeta para el Tour Europeo de la próxima temporada.

Además, en estas dos últimas citas de la temporada se terminarán de concretar los 45 jugadores que llegarán a la gran final del circuito que se disputará en el Al Hamra GC de Ras Al Khaimah, en los Emiratos Árabes Unidos.

Con todos esos mimbres esta semana, en la lejana China, jugarán tres españoles. Adri Arnaus, que busca confirmar esa octava plaza que ahora mismo ocupa con unas ganancias de 93.774 euros y que le daría al final de temporada su tarjeta para el European Tour; Borja Virto, que con 48.271 euros es trigésimo noveno y necesita una buena semana si quiere mantenerse entre los cuarenta y cinco primeros para entrar en la final y seguir soñando con una plaza entre los 15 primeros si firma dos buenas actuaciones estos quince días en China y Emilio Cuartero, quincoagésimo tercero con 36.012 euros, que necesita, sí o sí, dos buenas semanas para poder entrar en la final de los Emiratos Árabes Unidos.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es