1 de diciembre de 2021, 4:21:30
Profesionales

Alfred Dunhill Links Championship


Andrea Pavan domina con -9 el torneo más glamuroso del circuito

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación


El italiano Andrea Pavan se ha colocado hoy con nueve bajo par como líder en solitario de esta primera cita del European Tour que se juega tras la histórica Ryder Cup en la que los europeos ganaron a los estadounidenses con una contundente victoria de 17,5 a 10,5.

Pavan, que hoy jugó en Kingsbarns, seguramente el campo másd asequible de los tres en los que se juega el torneo junto a St. Andrews y Carnoustie, firmó una tarjeta de 63 golpes para aventajar en dos impactos al segundo clasificado en solitario el danés Lucas Beeeregaard, que terminó con una tarjeta de 65 golpes tras jugar en el mismo campo.

Tras ellos el inglés Tyrrell Hatton, el austraico Matthias Schwab y el australiano Marcus Fraser, acababan con -8 después de Hatton firmara -6 en Carnoustie, y Schwab y Fraser, -5 y -4, respectivamente en St. Andrews.

En cuanto a los españoles más destacados, Nacho Elvira se ha colocado hoy tras una segunda vuelta de 67 golpes en St. Andrews en una buena trigésima posición con -2 después de terminar hoy con cinco bajo par mientras que con el par se colocan quincoagésimo sextos Scott fernández, que hoy terminó con 67 golpes, Pablo Larrazábal con 69 y Pep Anglés con idéntica posición.

Migiel Ángel Jiménez, una de las estrellas del torneo, firmó hoy una vuelta con uno sobre par para colocarse con ese mismo marcador septuagésimo sexto mientras que Cañizares con +1, Otaegui con +2, Gonzalo Fernández Castaño y Carlos Pigem con +3, Pedro Oriol con +4 y Campillo y Quirós con +6, deberán mejorar mucho si quieren jugar el domingo la última vuelta en St. Andrews luchando por un buen puesto final en la clasificación.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es