17 de enero de 2021, 7:33:57
Profesionales

Una ceremionia breve pero emocionante


Europa levanta la Copa Ryder bajo el cielo de París

Por Elperiodigolf


Europa ha conseguido una victoria capital recuperando la Copa que los estadounidenses ganaron hace dos años en suelo americano.

Pero hoy, París era Europa y era golf en la mejor edición de la historia de este torneo en una Ryder en la que el dominio europeo ha sido casi unánime a excepción de la primera jornada de Forballs que ganaron los americanos por un parcial de 3 a 1.

Luego llegó el momento europeo y desde los foursomes del viernes hasta el último golpe de Noren para ganar a DeChambeau, el golf ha vivido su fiesta europea en una ciudad de la luz que se ha volcado con los hombres de Thomas Bjorn y que le han llevado en volandas hasta la victoria.

Y tras ella una ceremonia de clausura que se ha celebrado en el hoyo 18, con el equipo americano presente, con palabras de cariño y reconocimiento de Jim Furyk y una fiesta tremenda del equipo europeo que como una pìña ha recibido la copa de la ministra de cultura y deportes francesa y que han acercado al cielo de París levantándola todos a una ante más de 50.000 enfervorizados espectadores.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es