7 de agosto de 2020, 3:59:05
Profesionales

Derrota por un hoyo


McIlroy pierde con Thomas

Por Elperiodigolf


Rory McIlroy tenía la responsabilidad del primer partido en la serie de los individuales. El norirlandés no ha podido con Justin Thomas, uno de los novatos estadounidenses que ha vivido su primera Ryder con buenos resultados, con tres victorias en cuatro partidos dobles, y triunfo en el individual.

McIlroy comenzó bien y a pesar de caer en el primer hoyo, ganó los tres siguientes para ponerse dos arriba y controlar el duelo.

Sin embargo, Justin Thomas no cedió y se llevó los hoyos 8 y 10 con birdies para igualar el encuentro. con ocho hoyo por deltante, todo volvía a empzar. McIlroy presionó venciendo en el 13, y Thomas contestó con birdie en el 14 para ganar y volver a igualar.

Con par de ambos en el 15, 16 y 17 todo se llevaba al 18. El estadounidense salió con todo con una salida sensacional mientras que McIlroy se fue al bunker y se quedó clavada. Poco pudo hacer el norirlandés que en su tercer golpes se fue al agua y dejó vía libre a Justin Thomas para sumar el primer punto de los americanos el domingo.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es